martes, 17 de marzo de 2020

Carta de la seño

Hola a todos:

Espero que estéis bien. Yo estoy bien, trabajando desde casa, como vosotros. ¿Qué tal fue el día de ayer? Seguro que estáis trabajando estupendamente y sin dar mucha lata a los padres y abuelos, porque sé que sois unos campeones y que lo estáis haciendo fenomenal. Yo sigo subiendo actividades de repaso y os animo a hacerlas porque, ya que tenemos que estar en casa, aprovechemos el tiempo para aprender jugando. Hoy quería proponeros algo: ayer os pedí que hicierais un dibujo con una frase de ánimo, pues bien, me gustaría que le pidierais a vuestros padres que me mandaran una foto vuestra con dicho dibujo a mi correo electrónico durante el día de hoy y mañana las publico en el blog, así podemos ver a los compañeros y sus trabajos. Mi correo es: conchasb7@gmail.com

Os mando un beso muy grande,

Seño Concha

7 comentarios:

  1. Hola Concha soy TERESA. Yo lo haré y te lo mandaré después.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias. Espero que estéis todos bien, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño Concha, mañana haremos un dibujo y subiremos una foto. Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Narciso, aún no nos manejamos bien con el blog, jejeje

      Eliminar
    2. Hola Narciso, ya verás como muy pronto te manejas estupendamente. Mándame el dibujo cuando puedas, no hay prisa. Un beso enorme también para ti.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar